Servicios Computacionales

Conozca aquí los servicios que nuestra empresa puede efrecerle.

Wi-Fi para Zonas Rurales , Empresas y condominios
Experiencia, Rapidez y Ahorro en Redes Locales

Solución en instalaciones, despliegues, operación y mantenimiento de redes inalámbricas Wi-Fi y Wimax con el soporte tecnológico de marcas líderes, Esta tecnología con una velocidad de hasta 54 Mbps, permite el acceso inalámbrico a Internet de banda ancha a la velocidad de un ADSL convencional, o conectar varios ordenadores, entre otras aplicaciones.

Aplicaciones:
Condominios
Edificios
Oficinas
Hoteles
Explotaciones mineras
Casetas de obra
Centros turísticos

Hosting Profesional

Todos los planes de web hosting incluyen sistemas que facilitan el uso por parte del usuario, panel de control (cPanel) en español para la completa administración del hosting mediante una interfaz amigable. Instale fácilmente aplicaciones como Joomla, Wordpress, Drupal entre muchas apicaciónes disponibles con Fantástico Deluxe.

El alojamiento web de redesycom.cl no tiene limite de transferencia de archivos mensual, ya que somos nosotros quienes tenemos total control sobre los servidores instalados. Enlace de fibra óptica con velocidades de 100Mps Nacional y 10Mbps Internacional.

  • Datacenter en E.E.U.U
  • 5 días de prueba GRATIS
  • Panel de control cPanel / WHM
  • Transferencia Ilimitada
  • Respaldos diarios 30 días seguidos.
  • Soporte telefónico, chat en linea, tickets.

 

Diseño web

Somos la alternativa que usted busca si desea aumentar sus ventas, fidelizar a su clientela, conseguir nuevos clientes, mostrarse al mundo o simplemente marcar presencia en la red. El diseño de páginas web de redesycom está orientado a empresas, organizaciones y personas. Si necesita un sitio web para su empresa, su organización o para usted mismo, el diseño de páginas web de redesycom es exactamente lo que andaba buscando:

Planes Todo Incluido: no deberá preocuparse de temas como hosting, dominio, webmaster, casillas de e-mail, actualización o diseño de páginas web, nuestros planes ya lo llevan incorporado.

Precio: No tenemos competencia. La relación precio/calidad de nuestro diseño de páginas web es insuperable y contamos con diversas alternativas para ajustarnos a su presupuesto o al de su empresa

Nuestros clientes: Los sitios web de nuestros clientes y los resultados comerciales que éstos han obtenido dan una clara idea del diseño de páginas web que hacemos y de la seriedad de nuestro servicio.